SelfieTour, una apuesta por la diferenciación
- septiembre 28, 2021
UNA APUESTA POR LA DIFERENCIACIÓN
SelfieTour, una empresa dedicada a la promoción y conocimiento de la oferta turística y gastronómica que ofrecen las comarcas de La Mancha.
La diferenciación es una pieza clave dentro del proceso de transformación que sufren las agencias. Así, ese concepto, el de diferenciación, ha tomado especial fuerza tras la crisis que atravesamos a causa de la pandemia.
En la página web de SelfieTour se pone de manifiesto, desde la calidad y tradición de los productos que da la tierra, hasta la profesionalidad y la capacidad de diversificar un bien inmaterial y ofrecerlo como una emoción, como una experiencia turística inolvidable adaptada a los nuevos tiempos. Un espacio de enoturismo, destinado a los winelovers, gastronomía, cultura, naturaleza, alojamientos, una sección de rutas y una zona VIPS que ofrece actividades exclusivas.
El acuerdo entre Grupo GEA y SelfieTour “complementa la oferta de destinos gastronómicos, enológicos, cultural y de naturaleza, que en muchos casos es desconocida, con el que promover escapadas en un momento del mercado en el que los destinos nacionales van a tener especial protagonismo en la demanda”, dice Cáceres.