SelfieTour

Tomelloso protagonista del programa: “De la bodega a la mesa” con la D.O. La Mancha

selfietour
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

La Posada de los Portales ha acogido la grabación del programa “De la Bodega a la mesa” que la Cadena SER emite todos los domingos por su circuito regional. Se trata de un espacio patrocinado por la DO La Mancha que ha entendido que Tomelloso tenía que ser protagonista por sus bodegas y empresas relacionadas con el sector.

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, ha sido la encargada de abrir el programa dando la bienvenida tanto a los oyentes como a los participantes en el programa, un nutrido grupo de representantes de las bodegas, restauración, hostelería y empresas de enoturismo. Ha recordado Jiménez, que Tomelloso es una ciudad para disfrutar, invertir y también para descubrir sobre todo en esta época del año tan especial como ha sido la vendimia tan importante para un sector fundamental y para miles de familias que viven de él.

Jiménez ha explicado que si Tomelloso es el epicentro agroalimentario de C-LM, necesita un buen escaparate para mostrar al mundo sus excelentes productos. Por este motivo, ha avanzado lo que será la Feria Agroalimentaria que se celebrará del 22 al 24 de octubre con todo el sector y sus productos como protagonistas.

denominación de origen Castilla La-Mancha

¿Quieres escuchar el podcast del programa?

https://play.cadenaser.com/audio/005RD010000000404507/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *