Alojamientos Le recomendamos alojarse en:



LUZ DE ALBA - APARTAMENTOS RURALES


Luz de Alba es un centro óleo turístico que dispone de 6 alojamientos tipo suite ubicados dentro de un auténtico mar de olivos ecológicos, una vanguardista almazara diseñada para obtener aceites ecológicos de máxima calidad y realizar catas, degustación de aceites y maridajes, un jardín con más de 30 variedades de olivos, zonas de agua para disfrute y relajación de los visitantes, sala de catas equipada con todo lo necesario para conocer y profundizar en el mundo del aceite de oliva y una tienda donde poder adquirir los productos ecológicos elaborados por Finca Luz de Alba.

Son alojamientos recientemente construidos con un diseño arquitectónico, interiorismo y paisajismo que combinan lo moderno, lo tradicional y la integración con el entorno. Su elegancia, confort y detalles incorporados harán de su visita una experiencia inolvidable.

Finca Luz de Alba está ubicada en Argamasilla de Alba (Castilla la Mancha), en plena Ruta del Quijote y muy cerca del Parque Natural de las Lagunas de Ruidera y de las Tablas de Daimiel. Tanto para escapadas en solitario, en pareja, con la familia.... Luz de Alba es su lugar para descansar y entrar de lleno en la cultura del aceite de oliva.