eNCUENTRA LAS MEJORES experienciaS

molinos de campo de Criptana

¿Qué se puede hacer en la Mancha?

Descubre Hoteles con Encanto

hotel

Guía para Reservar Tu Mismo

reserva de enoturismo
  • Sin Conocer La Mancha sería conveniente que te dejaras aconsejar, ya sea por un amigo o por alguien de confianza donde su experiencia sea una ayuda para guiarte en tu viaje. En casa contrario siempre puedes contactar con nosotros y te ayudaremos sin ningún compromiso.
  • ✅ Determinar si vas a hacer Una Escapada para un día o si vas a tomártelo con tranquilidad y hacer Una Escapada de Fin de Semana. Aunque también puede ser entre semana y disfrutaras mucho más.
  • Concretar un Población o Zona de Referencia, pues La Mancha es muy extensa y te puedes pasar la mayor parte del tiempo en coche perdiendo el tiempo y sin aprovechar los tesoros que esconden cada lugar.
  • ✅ Establecer un radió de actuación de hasta 50 km. y en función del tiempo del que dispones seleccionar lo que más te interesa de visitar.
  • ✅ Es conveniente Reservar con Antelación, pues al no existir una gran afluencia muchos lugares o establecimientos no tienen disponibilidad inmediata y tienen que hacer una previsión.
  • ✅ Con nuestra plataforma puedes Reservar tu mismo y hacer el planning desde casa aunque no debes olvidar que puedes contar con nuestra Ayuda Online para hacerlo Más Fácil y Sencillo, para no equivocarte en tu elección.
  • ✅ Tienes Acceso Directonuestra linea de WHATSAPP para cualquier consulta que necesites en la parte de Abajo. 

Puedes Comprar Online Los Mejores Vinos de la Mancha para degustar en Casa al Mejor Precio

Personaliza tu Escapada

Te lo ponemos Fácil

¿QUE NECESITAS?

[wpforms id="37"]

HAY MÁS EXPERIENCIAS

Y ACTIVIDADES

selfietour
+34 926 510 336
contacto@selfietour.es
Oriente, 7 Tomelloso