Actividades EnoturismoUna experiencia única para disfrutar en todos los sentidos


Experiencia de Enoturismo

Vive una experiencia en la capital del vino, alojándote en Tomelloso, podrás disfrutar de distintas experiencias y conocer un poco más de la cultura del vino.


La Mancha y sus molinos

Impresionante experiencia enoturística que atraviesa los caminos y escenarios que cabalgaban Don Quijote y su escudero. Prepárese para disfrutar durante UN FIN DE SEMANA en un ambiente único y ver los molinos que parecen gigantes en el horizonte.


La Mancha más romántica

Descubre las emociones que despiertan los escenarios castellano manchegos en UN FIN DE SEMANA donde Don Quijote y Dulcinea son la representación del amor. Y admira la tierra de elaboración de grandes vinos mientras saboreas sus caldos.


La Mancha al completo

Un FIN DE SEMANA con sabor a vino. La Mancha, tierra del Enoturismo ofrece paisajes espectaculares para los que necesiten un contacto con la naturaleza.


Actividades Náuticas

Para nuestros clientes más atrevidos ofrecemos diferentes actividades llenas de emoción, aventura, riesgo y nuevos retos a superar…. Una experiencia inolvidable.
Actividades tan fascinantes como travesia en kayak, combinado Kayak y snorkel, bautismo de buceo y ruta por las lagunas altas de Ruidera.


 
    - Páginas: 1 - 2 - 3 -