Preguntas frecuentes

¿QUE DESTINO DE PLAYA ES EL MEJOR?

Tenemos el privilegio de tener en España la más amplia variedad de playas y destinos veraniegos, para todos los gustos y para cualquier público.

El mejor destino para tí es el que se ajuste a tu bolsillo, que te permita de forma desahogada poder disfrutar de unos días de tranquilidad, por que lo bueno que tiene cualquier destino veraniego  es que en cualquier lugar es una apuesta segura.

Tanto como en nuestra selección de destinos como en nuestro buscador puedes observar que cada zona playera tiene una rango de precios que pueden oscilar dependiendo también de la fecha que se elija. Evidéntemente cuanto más alta se la temporada más se encarecera.

Algunas veces nos vemos encasillados a la hora de elegir las fechas de  nuestras vacaciones, pero en ello reside la gran clave, para poder disfrutar de unos mejores destinos por menor precio. Ante todo hay que evitar el mes de Agosto.

¿Que me puede ofrecer Selfie Tour que no tengan otras Agencias de Viajes Online?

Selfie Tour quiere destacarse y prestar un servicio distinto del resto de Agencias de Viajes, para ello se adapta a los nuevos tiempos y a la demanda del cliente. Las tendencias de los viajeros últimamente están enfocadas a realizar viajes de mayor complejidad y demandan productos o destinos más especiales, que con un simple buscador es complicado gestionar, a eso le sumamos la falta de tiempo para poder realizar busquedas y hacer seguimientos.

Selfie Tour hace ese trabajo por ti y además te puede asesorar y recomendar en función de la experiencia acumulada.

Es una apuesta segura, rápida y eficaz.

¿Por que confiar en Selfie Tour?

SelfieTour.es es como cualquier otro buscador de ofertas que puedas encontrar en internet, trabaja con las mismas plataformas y mayoristas y además de todo esto está constantemente revisado y vigilado por la Consejería de Turísmo que es la encargada de controlar que se cumplen los requisítos básicos de información con el cliente.

Dentro de todas las obligaciones que tiene que cumplir una Agencia de Viajes Online, una de ellas es tener cubierto todas las responsabilidades que pudierá conllevar cualquier mala gestión ó situación ajena a su voluntad, por eso están obligadas a presentar antes los Organismos Oficiales que conceden su licencia la contratación de un seguro de responsabilidad civil así como un aval o seguro de caución.

¿Como encontrar las mejores Ofertas?

Nadie en este mundo regala nada y los precios bajos siempre tienen un motivo, es por ello que debes tener muy claro donde quieres ir, al menos barajar varios destinos, hacer un seguimiento de ellos durante los 3 meses antes de la fecha en la que te gustaría viajar y aguantar hasta los 7 días antes de su cierre. A través de nuestro buscador de ofertas en SelfieTour.es puedes buscar tus destinos preferidos.

Consiste en echar un pulso a los mayoristas que ofertan y aguantar hasta el último momento para ver si hay suerte y bajan los precios para completar la ocupación. Una vez que han cubierto sus espectativas económicas suelen bajar los precios e incluso ofertar el 2x1.

Pero nunca se sabe. Es cuestión de suerte.

¿Que debo hacer antes de viajar?

Antes de emprender cualquier viaje, debes asegurarte que llevas toda la documentación personal y del viaje así como al menos 2 tarjetas de crédito. 

En nuestro blog te damós algunos consejos de como preparar tu viaje.

¿Qué es Selfie tour?

Selfie Tour es más que una Agencia de Viajes Online, es una Agencia de servicios, es una Agencia que aconseja, es una Agencia de Viajes que te ayuda a conseguir lo que quieres y a hacer realidad un sueño.

Si quieres hacer un viaje especial, nosotros te lo podemos personalizar.