TOUR COMPLETO QUE INCLUYE:

  - Servicio terrestre (transporte en bus).

  - Alojamiento Hotel 4 y 3 * en hab.doble.

  - Comidas y cenas (según programa)

  - Visitas de bodegas y degustaciones

  - Guía acompañante durante todo el tour.

  - Guías locales y entradas.

 

 

PROGRAMA E ITINERARIO 

Día 1. Domingo
Bienvenidos. Recepción y traslado al Hotel. Visita panorámica de Madrid por la tarde con actividad opcional (Espectáculo de flamenco)

Día 2. Lunes
Salida de Madrid a tierras manchegas para visita de la Bodega de Osborne en Malpíca del Tajo, continuaremos a la histórica ciudad de Toledo, llegada al hotel donde nos alojaremos y haremos la comida, después realizaremos visita guiada por el casco antiguo, tiempo libre y vuelta al hotel para cenar. 

Día 3. Martes
Continuamos el camino hacia Campo de Criptana, donde visitaremos sus famosos molinos de viento y una Bodega de la zona, realizaremos una comida típica en una finca de toros. Después visita de la casa de Dulcinea del Toboso. Terminaremos el día llegando a Tomelloso para visitar una cueva típica donde se elabora el vino. Alojamiento en el hotel donde estaremos 3 noches seguidas.
Salida nocturna opcional de vinos y tapas. (No incluida)

Día 4. Miércoles
Visita guiada de Tomelloso, sus museos y sus principales bodegas con degustación incluida.
Haremos un descanso para realizar una comída típica manchega en una casa de campo y paseo en carro con mulas.
Salida nocturna opcional de vinos y tapas. (No incluida)

Día 5. Jueves
Seguímos nuestra ruta quijotesca con la visita de la cueva de Cervantes, después visitaremos el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera, nacimiento del rio Guadiana, donde realizaremos una comida típica. Después de reposar seguiremos hacia Villanueva de los Infantes, para visitar su histórico patrimonio. Tipo libre y regreso a Tomelloso.
Salida nocturna opcional de vinos y tapas. (No incluida).

Día 6. Viernes
Para culminar nuestro recorrido, visitaremos una fábrica de quesos donde nos ilustrarán de típica forma de elaborar el famoso queso manchego, donde tendremos una degustación. Después tiempo libre en una tiendaespecializada para compras de productos típicos. Comida y regreso a Madrid. Fin de los servicios.

535€

por persona

Metodos de pago aceptados
535€