TOUR COMPLETO QUE INCLUYE

  - Servicio terrestre (transporte en bus).

- Alojamiento y desayuno en Hotel 4 * en
    base a habitación doble.

- Visitas panorámicas de las ciudades.

- Guías locales y guía acompañante.

- Seguro básico de viaje.

 

FECHAS DE SALIDAS

MAYO:            día 7.             SEPTIEMBRE:  día 3
JUNIO:             día 4               OCTUBRE:       día  1
JULIO:              día 2              NOVIEMBRE:  día  5
AGOSTO:        día 6              DICIEMBRE:    día  10

ITINERARIO

Día 1. Domingo
Bienvenidos. Recepción y traslado al Hotel. Visita panorámica de Madrid por la tarde con actividad opcional (Espectáculo de flamenco)

Día 2. Lunes
Salida de Madrid hacia Lisboa para llegar por la tarde al hotel. De camino haremos varias paradas para ver las ciudades con más importancia. En Mérida para ver sus famosas ruinas romanas y poder almorzar y una segunda paráda en Evora, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad. Una vez alojados en el Hotel tiempo libre. 

Día 3. Martes
Visita panorámica de Lisboa por la mañana, pasando por los principales puntos de la ciudad así como por el Monasterio de los Jerónimos y el barrio de Belen. Después tiempo libre para poder disfrutar de la ciudad. Si lo desean habrá una excursión opcional para visitar Cascáis, Estoril y Sintra. Por la noche traslado al barrio alto para poder pasear y cenar.

Día 4. Miércoles
Salida por la mañana camino de Oporto, pararemos por el camino en el precioso pueblo mediaval de Óbidos. Llegaremos para realizar el almuerzo y después visita panorámica de la ciudad. Tarde libre para disfrutar de la ciudad. Tendrémos una visita opciónal a una típica bodega.

Día 5. Jueves
Salida hacia Santiago de Compostela, referente de peregrinación, aunque haremos una paráda en Cambados, famoso pueblo pequero para realizar un paseo en un barco y recojeremos mejillones que despues degustaremos. Almorzaremos después y llegaremos a por la tarde al Hotel donde se tendrá la tarde libre para pasear.

Día 6. Viernes
Continuamos nuestro tour hacia Oviedo, haremos una parada en lugo para ver su centro histórico y la famosa muralla romana. Llegada a Oviedo, visita panorámica y tarde libre para disfrutar de su gastronomía y de la famosa sidra.

Día 7. Sábado. 
Llegaremos a Bilbao por la tarde a degustar de sus famosas tapas pero en el camino pararemos en Santillana del Mar a ver las famosas cuevas de Altamira y almorazar.

Día 8. Lunes.
Termina nuestro tour y de regreso a Madrid pararemos en la famosa ciudad de Burgos, para poder pasear y disfrutar de su arquitectura y como de su gastronomía. Después del almuerzo partiremos hacia Madrid. 
Fin de los servicios.

Hay posibilidad de enlazar con otros circuitos para conocer más zonas de España. Consultanos.

El precio que se indica es el precio por persona en habitación doble, para habitación individual  consultar el suplemento.

Todo este viaje es siempre acompañado, por lo que debes despreocuparte y disfrutar.

Para más información puedes llamar al 900 903 145 y hablar con nuestro departamento de reservas

o mandar un email a reservas@selfietour.es

 

DESCARGA NUESTRO CATÁLOGO DE VIAJES   http://online.flipbuilder.com/nide/wnra/mobile/index.html

638€

por persona

Metodos de pago aceptados
638€