TRUCOS PARA VIAJAR

  • LO MEJOR DE UN VIAJE

    REALIZAR
    Para sacar el mayor partido a sus fotografías es recomendable leer el manual de instrucciones de la cámara ya que si no conoce bien su funcionamiento no podrá aprovechar todos sus recursos.
    No reduzca la resolución de las fotografías para que quepan más en la tarjeta ya que estas pierden calidad así mismo hay que ser previsor y salir de viaje con la batería cargada y la tarjeta de memoria vacía.

    0
  • ALTERACIONES DE LA SALUD

    REVISIONES 
    Algunas enfermedades tropicales no se manifiestan inmediatamente, pudiendo presentarse bastante tiempo después del regreso. 

    0
  • ESTAR COMUNICADO MIENTRAS VIAJAS

    ROAMING
    Antes de abandonar el territorio nacional es conveniente contactar con nuestro operador de telefonía móvil para solicitar el alta en el servicio de roaming y llamadas internacionales. 
    Debe informarse si el país al que viaja tiene acuerdo con su operadora para poder utilizar allí el teléfono y si su terminal es tribanda en el caso de desplazarse al continente americano.

    0
  • RECUERSOS ECONÓMICOS EN TU VIAJE

    EFECTIVO
    Intente llevar parte del dinero en la moneda local, y evite sacar grandes cantidades de dinero, llevando a mano cambio para pequeños gastos que puedan surgir.
    Si la moneda local no tiene cambio al regreso, procure ir cambiando poco a poco.
    En aeropuertos de salida, de algunos países no se puede pagar con moneda local.
    Si hay que pagar tasa de salida, es aconsejable prever la cantidad, y preguntar en que moneda se debe de hacer el pago.

    0