BONOS
Su bono de viaje es el documento que le sirve como justificante de pago de los servicios que se detallan.
En ningún caso debe corregir o cambiar un bono, porque el hotel o destinatario correspondiente puede negarse a aceptarlo.
SERVICIOS
El régimen de alojamiento incluido en cada hotel aparece claramente indicado en el bono (solo alojamiento, alojamiento y desayuno, media pensión, pensión completa, todo incluido, etc.), así como los impuestos incluidos, si fuera necesario.

GARANTÍA
Sus reservas de hoteles hechas a través de nuestra agencia están siempre garantizadas, a no ser que Vd. sea informado de lo contrario o se trate de un pago directo, de forma que si usted llega al hotel después de las 18:00 horas, no importa, ya que su habitación le estará esperando toda la noche. Por otra parte, si usted no pudiera llegar, debe cancelar su reserva, con el fin de intentar recuperar el importe correspondiente, ya que de no ser así, tendrá asegurados gastos de “no presentación” (no-show) al menos de la primera noche.

HORARIOS
Debe tener en cuenta que la hora de entrada en los hoteles esta establecida internacionalmente entre las 12:00 y las 13:00 horas con algunas excepciones, por lo que si usted llega antes de esa hora, el hotel no esta obligado a darle una habitación hasta la hora oficial de entrada, aunque por supuesto el hotel siempre intentara acomodarle lo antes posible. Si usted quiere garantizar su habitación para el momento de su llegada, deberá reservar entonces desde la noche anterior.
La hora de salida del hotel es igualmente entre las 12:00 y las 13:00 horas, con algunas excepciones dependiendo del hotel; Si usted quiere estar hasta mas tarde de esa hora, deberá avisar para que ellos obren en consecuencia, bien cobrándole como un día extra, medio día, o bien dejándole sin problemas si tan solo son unas pocas horas.

SOBREVENTA 
En caso de sobreventa (Overbooking) del hotel, la norma internacional más aceptada es la de que el mismo hotel debe proporcionarle una habitación de igual tipo o superior en un hotel de similar categoría, comprometiéndose a alojarle a partir de la noche siguiente. El transporte hasta el otro hotel queda a criterio del hotel causante de la sobreventa.