Dentro de este blog queremos que todos puedan compartir sus experiencias. Las más divertidas, las más curiosas y de las que podamos aprender algo.

Selfie Tour quiere que compartamos nuestras aventuras y así poder sacar lo positivo y de paso echarnos unas risas. Aquí puedes encontrar tu sitio, aquí tienes Tu Agencia de Viajes Online.

Para empezar comenzamos contando una anécdota sin igual, totalmente cierta.

Todo ocurrió cuando nos dedicábamos a trabajar para el Tour Operador, en uno de los viajes en autobús de camino a París. En la parada que hacíamos en el Castillo del Chambord, en el valle del Loira como otras tantas Agencias. Al partir contamos con un pasajero más, un pasajero Chino, el cual no sabía decir nada, ni en ingles, ni francés, ni nada, solo chino. Intentamos averiguar de que Agencia era, cuál era su autobús o su guía sin poder obtener ninguna información. Cada vez que le preguntabamos al chino este se reía y a nosotros nos contagiaba la risa también. Todo esto ya camino de París, porque nos resultaba muy embarazoso dejar al pobre hombre allí solo sin saber nada, pues de allí se marcharon todos los grupos.

Cuando llegamos a París le conseguimos una habitación al pobre hombre, que solo sabia sonreír y decir glacias, no era consciente de la situación, a todo esto nosotros pensando en cómo podríamos encontrar a su grupo, con una preocupación enorme, pues nos sentíamos responsables de esta persona.

Al día siguiente nos fuimos a realizar la visita de Versalles, pensamos que con un poco de suerte a lo mejor podríamos encontrar allí a su grupo, pues es otro de las visitas obligadas de todas las agencias.

Cuando llegamos a Versalles se confirmo nuestra idea, pues este pobre chino pudo encontrar a su grupo, se despidió muy agradecido dándonos las glacias y con lágrimas en los ojos.

Aunque fue una situación totalmente subrealista, nos reímos un montón con el chino, pues a todo lo que le preguntabas contestaba riendo asintiendo con la cabeza.

Sin saberlo nos dio una lección de vida, que pasa lo que pase no hay que perder la sonrisa ni la esperanza, algo pasará para que encuentres tu camino.