Hemos abierto una nueva sección en nuestra web http://selfietour.es/destino/italia/te-vienes-conmigo donde planteamos una nueva forma de viajar, de forma exclusiva y muy económica. Se trata de ir acompañados todo el viaje de uno de nuestros guías, formando una pequeña familia. Los grupos serán de máximo 8 personas e incluye el transporte por la ciudad. Siempre se compondrá el paquete de vuelo+hotel+transporte y dependiendo de la ciudad la posibilidad de realizar actividades o visitas complementárias.

Es un concepto de viaje distinto,  lo que se trata es de animar a la gente a viajar a ciudades europeas que no conocen o que quieren ir por primera vez y les asusta un poco lo que se puedan encontrar o la dificultad del idioma. Nuestro guía se encargará de todo para que no tengas que preocuparte por nada y puedas disfrutar del destino acompañado de la mano y conociendo todos los detalles y curiosidades.

Periódicamente iremos publicando los destinos conforme vayan surgiendo, pero si ya hay un pequeño grupo formado y alguna fecha concretada se puede preparar a la carta y realizar sin ningún problema.

Será muy divertido…. Lo prometo !!

Te apuntas…. ??