Nunca se está preparado para lo que pueda suceder, aun habiéndolo todo previsto, siempre se puedan dar situaciones realmente complejas. En Selfie Tour, igual que en cualquier otra Agencia de Viajes aconsejamos, prevenimos e incluso asesoramos de la mejor forma de proceder basándonos en nuestras propias experiencias, que muchas veces nos ayudan a salir airosos de cualquier imprevisto.

He aquí una experiencia realmente de película…  Era una noche otoñal en París, en la cual paseabamos de camino un Pub después de haber cenado con una gran amiga francesa. En la periféria de esta maravillosa y extensa ciudad no se suele ver mucha policia, pero esa noche aparecieron como por arte de mágia. Mi querida amiga tropezó en mitad de la calle con la mala fortuna que se quedo inconsciente en la caida y alli me vi solo intentando reanimarla cuando aparecieron los dos policias. Estos creyeron a primera vista que estaba intentando cualquier otra cosa menos ayudarla y lo primero que hicieron fue sacar las esposas para inmobilizarme antes de preguntar lo que estaba sucendiendo.

En estas ocasiones es cuando realmente te acuerdas de que deberías haber mejorado tu frances, pero de poco vale ya… Aún así, después de intentar explicar la situación en ingles y de no prestarme mucha atención ignorandome por completo, debido a que no les gustaba mucho que les hablase en otro idioma que no era el suyo. Suerte que mi amiga recobró el conocimiento y puedo salir en mi defensa. 

Después de haber sido atendida por los servicios sanitarios franceses, en un ambulancia un tanto desfasada y haber comprobado que todo se había quedado en un mero golpe, decidimos abortar los planes nocturnos.

Cuando menos te lo esperas te puedes ver envuelto en una situación totalmente subrealista, lo importante es mantener siempre la tranquilidad y la cabeza fría, para poder tomas las decisiones más adecuadas.