AVENTURAS Y DESVENTURAS

  • LO MEJOR DE UN VIAJE

    REALIZAR
    Para sacar el mayor partido a sus fotografías es recomendable leer el manual de instrucciones de la cámara ya que si no conoce bien su funcionamiento no podrá aprovechar todos sus recursos.
    No reduzca la resolución de las fotografías para que quepan más en la tarjeta ya que estas pierden calidad así mismo hay que ser previsor y salir de viaje con la batería cargada y la tarjeta de memoria vacía.

    0
  • QUE LLEVARTE CUANDO VAS DE VIAJE

    QUE LLEVAR
    La preparación del equipaje dependerá del tipo de viaje, si se trata de zonas tropicales, desérticas, de montaña, islas o costas, además de las necesidades de cada viajero.
    Es conveniente llevar todos los objetos de valor; pasaportes, documentos, dinero u objetos delicados en el equipaje de mano.

    0
  • TE VIENES CONMIGO ??

    Hemos abierto una nueva sección en nuestra web http://selfietour.es/destino/italia/te-vienes-conmigo donde planteamos una nueva forma de viajar, de forma exclusiva y muy económica. Se trata de ir acompañados todo el viaje de uno de nuestros guías, formando una pequeña familia. Los grupos serán de máximo 8 personas e incluye el transporte por la ciudad. Siempre se compondrá el paquete de vuelo+hotel+transporte y dependiendo de la ciudad la posibilidad de realizar actividades o visitas complementárias.

    0
  • DIARIO DE UN VIAJERO. Viaje a Paris

    Nunca se está preparado para lo que pueda suceder, aun habiéndolo todo previsto, siempre se puedan dar situaciones realmente complejas. En Selfie Tour, igual que en cualquier otra Agencia de Viajes aconsejamos, prevenimos e incluso asesoramos de la mejor forma de proceder basándonos en nuestras propias experiencias, que muchas veces nos ayudan a salir airosos de cualquier imprevisto.

    0