• LO MEJOR DE UN VIAJE

    REALIZAR
    Para sacar el mayor partido a sus fotografías es recomendable leer el manual de instrucciones de la cámara ya que si no conoce bien su funcionamiento no podrá aprovechar todos sus recursos.
    No reduzca la resolución de las fotografías para que quepan más en la tarjeta ya que estas pierden calidad así mismo hay que ser previsor y salir de viaje con la batería cargada y la tarjeta de memoria vacía.

    0
  • EL BAJÓN DE LAS VACACIONES

    SÍNDROME POSTVACACIONAL
    El desajuste horario, cambio de comidas, un cambio en nuestra actividad relacional durante las vacaciones y la vuelta a la actividad laboral pueden desencadenar la llamada depresión postvacacional.
    No suele afectar de la misma manera a todas las personas y el malestar suele desaparecer al cabo de una semana.
    Los síntomas son variados, pueden aparecer dolores musculares, fatiga, falta de apetito, insomnio, hostilidad, tristeza, irritabilidad… 

    0
  • ALTERACIONES DE LA SALUD

    REVISIONES 
    Algunas enfermedades tropicales no se manifiestan inmediatamente, pudiendo presentarse bastante tiempo después del regreso. 

    0
  • PREVENIR MEJOR QUE CURAR

    ALIMENTACIÓN
    Para evitar intoxicaciones alimentarias hay que tener especial cuidado con el agua y los alimentos crudos.
    Tomar sólo agua mineral o cocida y bebidas embotelladas no tomando el hielo.
    En el caso de aguas potencialmente peligrosas, éstas pueden ser tratadas de forma sencilla:
    Ebullición- Durante 10 minutos airear para mejorar el sabor 
    Cloración- 2 gotas de lejía/litro esperar 30 minutos antes de consumirla 
    La lejía (hipoclorito sódico puro) ha de ser sin detergente ni perfumada. 

    0